Chevy Bolt EV Forum banner
  • Hey Guest, welcome to ChevyBolt.org. We encourage you to register to engage in conversations about your Bolt.
  • Battery replacement master thread - please do not create a new thread.
21 - 40 of 80 Posts
....Compré 4 neumáticos Goodyear Reliant All-Season (solo disponibles en Walmart)...... Los neumáticos Goodyear tienen una garantía de kilometraje de 65,000 millas y han funcionado bien en la nieve este invierno.....La mejor parte es comprar los neumáticos Goodyear por 1/3 del precio de los neumáticos Michelin......
Otro usuario en un hilo diferente estaba hablando de sus neumáticos Goodyear. Me encantaron los neumáticos GoodyearAssurance Comfortred. Viaje suave, silencioso y sin problemas. Conseguí algunos neumáticos Goodyear Assurance usados y de gran tamaño y también fueron excelentes. Conseguí un neumático Goodyear Eagle de gran tamaño nuevo de un empleado de una empresa de neumáticos que cerraba por $40. Lo puse en la parte delantera del coche, enfrente de uno de los neumáticos Goodyear Assurance, y ambos neumáticos funcionaron de maravilla juntos. Incluso en un incidente de evitación de accidentes con frenado máximo, ¡ambos neumáticos funcionaron mejor que los neumáticos OE! ¡Sorpresa! Sí, mi experiencia con numerosos neumáticos Goodyear ha sido mejor que la media y me encantan los neumáticos Goodyear de todo corazón.

Otro usuario en un hilo diferente estaba hablando de sus excelentes neumáticos Goodyear. Me encantan los neumáticos Goodyear Assurance Comfortred. Del coche personal de un oficial de policía, incluso conseguí neumáticos Douglas de gran tamaño, construidos con el mismo equipo que los neumáticos Goodyear. Todos los neumáticos eran geniales, silenciosos y de conducción suave. Conseguí algunos neumáticos Goodyear Assurance de gran tamaño usados y también eran excelentes. Conseguí un neumático Goodyear Eagle de gran tamaño nuevo de un empleado de una empresa de neumáticos que cerraba por 40 dólares. Lo puse en la parte delantera del coche, enfrente de uno de los neumáticos Goodyear Assurance, y ambos neumáticos funcionaban de maravilla juntos. Incluso en un incidente de evitación de accidentes con frenado máximo, ambos neumáticos funcionaron juntos mejor que los neumáticos OE. ¡Sorpresa!

Sí, mi experiencia con numerosos neumáticos Goodyear y relacionados ha sido mejor que la media y me encantan los neumáticos Goodyear.
Parece que eso me obligaría a tener una rueda de repuesto.

...... Los reemplazaré con una llanta para todas las estaciones barata que brinde mejor tracción y una conducción más suave.....
Como he relatado anteriormente (& en otros hilos), adoro las llantas de gran tamaño, que me brindan una conducción más suave Y mejor tracción en el 100% de mis LLANTAS DE GRAN TAMAÑO Y USADAS. Aunque uso presiones de llantas más altas de lo normal en mis llantas de gran tamaño, la mayor relación de aspecto de las llantas de gran tamaño (lo que lleva a una pared lateral mucho más ancha) brinda una conducción más suave, al mismo tiempo que brinda una mejor tracción de las llantas. Es una situación de doble victoria. ¡Todas mis llantas de gran tamaño también han sido más silenciosas! Repitiendo, adoro las llantas de gran tamaño. 1) Sin conducción deslumbrante (aunque 2 incidentes de evitación de accidentes con llantas de gran tamaño demostraron un mejor rendimiento que las llantas OE. 2) Las cadenas para nieve no se pueden usar con llantas de gran tamaño.

mmmm Canadian bacon 😃
Ja Ja....en realidad tocino de verdad. ¡El bacon canadiense en los EE. UU. es solo jamón por aquí!

Otro usuario en un hilo diferente estaba hablando de sus excelentes neumáticos Goodyear. Me encantan los neumáticos Goodyear Assurance Comfortred. Del coche personal de un oficial de policía, incluso conseguí neumáticos Douglas de gran tamaño usados (vendidos nuevos en Wal-Mart), que están construidos con el mismo equipo que los neumáticos Goodyear. Aunque el Douglas tiene una construcción muy diferente, todos los neumáticos eran geniales, silenciosos y de conducción suave. Conseguí algunos neumáticos Goodyear Assurance (no Comfortred) de gran tamaño usados y también eran excelentes. Conseguí un neumático Goodyear Eagle de gran tamaño nuevo de un empleado de una empresa de neumáticos que cerraba por 40 dólares. Puesto en la parte delantera del coche, opuesto a uno de los neumáticos Goodyear Assurance, y ambos neumáticos funcionaban de maravilla juntos. Incluso en un incidente de evitación de accidentes con frenado máximo, ¡ambos neumáticos funcionaron mejor juntos que los neumáticos OE! ¡Sorpresa!

Sí, mi experiencia con numerosos neumáticos Goodyear y relacionados ha sido mejor que la media y me encantan los neumáticos Goodyear.
Todavía estoy satisfecho con mis neumáticos para todas las estaciones Walmart Goodyear Reliant. No hay necesidad de cambiar y guardar los neumáticos dos veces al año en el oeste de Nueva York con estos neumáticos para todas las estaciones. Y las millas/kWh están aumentando incluso teniendo en cuenta el mejor clima, con un promedio actual de 4 millas/kWh en la ciudad.

Para tu información, acabo de reemplazar el mío por el Michelin OEM autosellante idéntico.
El coche tiene casi 4 años y tiene 110.000 km entre los OEM y un juego de Xice Snow.
Dada la calidad de nuestras carreteras, no he tenido problemas de rendimiento y no vi ninguna razón para cambiarlo. El autosellado me salvó en un par de ocasiones, así que me gusta esa opción.
Acabamos de regresar de un viaje de ~4.000 millas RT a Maryland con los neumáticos OE en nuestro EUV, y están bien. Cambié los Xice Snows justo antes de irnos y crucé los dedos para no tener una tormenta de nieve. Funcionó, y volvería a comprar los OE Self Seals.

En mi pequeño Bolt, acabo de comprar neumáticos Goodyear ElectricDrive2, pero aún no he quitado los Bridgestone Blizzaks. Ese coche es solo para uso local, así que no me preocupa una pequeña pérdida de eficiencia. Los Goodyear eran mucho más baratos y tienen buenas críticas.

Acabamos de regresar de un viaje de ~2,500 millas RT a Maryland con los neumáticos OE en nuestro EUV, y están bien. Cambié los Xice Snows justo antes de salir y crucé los dedos para no tener una tormenta de nieve. Funcionó, y volvería a comprar los OE Self Seals.

En mi pequeño Bolt, acabo de poner neumáticos Goodyear ElectricDrive2, pero aún no he quitado los Bridgestone Blizzaks. Ese coche es solo para un conductor local, así que no me preocupa una pequeña pérdida de eficiencia. Los Goodyear eran mucho más baratos y tienen buenas críticas.
¿Tienes una rueda de repuesto en la parte trasera?

¿Tienes una de repuesto en la parte trasera?
Solo un kit de tapones, sellador y un compresor, además de AAA. Confío en que mis más de 30 años de buena suerte continúen. Ha pasado al menos ese tiempo desde que estuve en una situación que requería una de repuesto.

En este viaje, incluso si quisiera traer una de repuesto, el coche estaba lleno en ambas direcciones de todos modos. Tenía cosas para llevar a mi hermana y cosas para traer de vuelta. Normalmente, volamos.

Acabamos de regresar de un viaje de ~4,000 millas RT a Maryland con los neumáticos OE en nuestro EUV, y están bien. Cambié los Xice Snows justo antes de irnos y crucé los dedos para no tener una tormenta de nieve. Funcionó, y volvería a comprar los OE Self Seals.

En mi pequeño Bolt, acabo de poner neumáticos Goodyear ElectricDrive2, pero aún no he quitado los Bridgestone Blizzaks. Ese coche es solo para conducir localmente, así que no me preocupa una pequeña pérdida de eficiencia. Los Goodyear eran mucho más baratos y tienen buenas críticas.
Estoy a punto de comprar cuatro neumáticos nuevos porque el Bolt 2019 que compré al concesionario todavía tiene los neumáticos originales (tienen mucha banda de rodadura, pero muestran signos de deterioro debido a la edad). ¿Merecen la pena los neumáticos autosellantes?

Voy a comprar los mismos neumáticos que los originales, ¡pero esos autosellantes son MUY caros! Veo que algunos otros fabricantes de neumáticos ofrecen neumáticos con tecnología similar, pero supongo que los precios son bastante similares.

Estoy a punto de comprar cuatro neumáticos nuevos porque el Bolt 2019 que compré al concesionario todavía tiene los neumáticos originales (tienen mucha banda de rodadura, pero muestran signos de deterioro debido a la edad). ¿Valen la pena los neumáticos autosellantes?

Voy a usar los mismos neumáticos que los originales, ¡pero esos autosellantes son MUY caros! Veo que algunos otros fabricantes de neumáticos ofrecen neumáticos con tecnología similar, pero supongo que los precios son bastante similares.
Es difícil responder a la pregunta "¿vale la pena?" para otras personas. Depende de su nivel de tolerancia al riesgo y/o si está dispuesto a guardar algún tipo de repuesto en la parte trasera. Tengo un repuesto en mi coche. El problema con los neumáticos autosellantes es que pueden funcionar para un agujero pequeño como un clavo, pero no le ayudarán si el daño es más grave. Un repuesto siempre es una mejor apuesta. Personalmente, no iría sin un repuesto o al menos los neumáticos autosellantes o run-flat.

Estoy a punto de comprar cuatro neumáticos nuevos porque el Bolt 2019 que compré al concesionario todavía tiene los neumáticos originales (tienen mucha banda de rodadura, pero muestran signos de deterioro debido a la edad). ¿Valen la pena los neumáticos autosellantes?

Voy a comprar los mismos neumáticos que los originales, ¡pero esos autosellantes son MUY caros! Veo que algunos otros fabricantes de neumáticos ofrecen neumáticos con tecnología similar, pero entiendo que los precios son bastante similares.
Para ser justos, también estás recibiendo un neumático Michelin además de la función de autosellado, así que sí, cuestan más y probablemente obtienes mucho más valor en el proceso.

Usando Lexani UHP-207 en nuestro Bolt 2019 durante los últimos años. Cuando los neumáticos originales de nuestro Model 3 se gastaron, cambié a estos. Ha sido un gran neumático a un excelente precio. Silencioso y no vi ninguna pérdida de autonomía. Uso neumáticos de nieve dedicados. Tengo un amigo con un Model 3 en el área de Chicago al que le gustaron tanto que los puso por segunda vez...
No hay mucha mención de este neumático en este foro. Me pregunto sobre la autonomía, el agarre, la comodidad y el ruido en comparación con otros neumáticos. ¿Qué otros neumáticos has usado en tu Bolt? Debido a la garantía de la vida útil de la banda de rodadura, no estoy tan preocupado por la longevidad, especialmente a este precio. Hablando de eso, el precio es actualmente de $63 por neumático, y la oferta actual de Walmart para montaje, vástagos de válvula/TPMS, rotación y balanceo de por vida, y garantía contra riesgos en carretera es de $18/neumático.

de más está decir que estos son más "neumáticos económicos" que "los mejores neumáticos". El bajo precio es atractivo, y los informes de Reddit sobre este neumático en otros coches sitúan a este neumático por encima de la serie de neumáticos problemáticos en este rango de precios.

Es difícil responder a la pregunta "¿vale la pena?" para otras personas. Depende de su nivel de tolerancia al riesgo y/o si está dispuesto a guardar algún tipo de repuesto en la parte trasera. Tengo una rueda de repuesto en mi coche. Lo de los neumáticos autosellantes es que pueden funcionar para un agujero pequeño como un clavo, pero no le ayudarán si el daño es más grave. Una rueda de repuesto siempre es una mejor apuesta. Personalmente, no iría sin una rueda de repuesto o al menos los neumáticos autosellantes o run-flat.
Guardo una rueda de repuesto en casa, y en la ocasión en que mi esposa pinchó, el conductor de AAA la remolcó a casa y cambió el pinchazo por la rueda de repuesto en mi casa. Estaba feliz de hacer cinco minutos de trabajo por una propina de 20 dólares.
Sin embargo, no ayuda con los viajes por carretera, a menos que lo lleve y el gato con nosotros.

Más de 1000 millas con los Goodyear Assurance WeatherReady (versión 1, no 2) y estoy muy contento con ellos. Poco ruido y cero disminución notable en la autonomía. Todavía veo 4,2 - 4,3 millas/kWh como antes en el OEM. Buen agarre en diferentes condiciones de la carretera, incluyendo nieve.

No se menciona mucho el Lexani UHP-207 en este foro. Me pregunto sobre el alcance, el agarre, la comodidad y el ruido en comparación con otros neumáticos. ¿Qué otros neumáticos has usado en tu Bolt? Debido a la garantía de la vida útil de la banda de rodadura, no estoy tan preocupado por la longevidad, especialmente a este precio. Hablando de eso, el precio es actualmente de $63 por neumático, y la oferta actual de Walmart en montaje, vástagos de válvula/TPMS, rotación y equilibrado de por vida, y garantía contra riesgos en carretera es de $18/neumático.

No hace falta decir que se trata más de "neumáticos económicos" que de "los mejores neumáticos". El bajo precio es atractivo, y los informes de Reddit sobre este neumático en otros coches sitúan este neumático por encima de la serie de neumáticos problemáticos en este rango de precios.
Esta es una de las muchas "marcas económicas" de neumáticos que existen con nombres de los que casi nunca has oído hablar. Están hechos casi uniformemente en China, lo que no es necesariamente malo... pero también están casi todos diseñados en China con un compuesto formulado allí, y eso ES malo. Todos ellos tienen un rendimiento muy bajo, especialmente en condiciones de humedad. Hoy en día, un buen neumático tiene un rendimiento mucho mejor en todas las condiciones que no puedo recomendar un neumático económico en absoluto.

No se menciona mucho el Lexani UHP-207 en este foro. Me pregunto sobre el alcance, el agarre, la comodidad y el ruido en comparación con otros neumáticos. ¿Qué otros neumáticos has usado en tu Bolt? Debido a la garantía de la vida útil de la banda de rodadura, no estoy tan preocupado por la longevidad, especialmente a este nivel de precio. Hablando de eso, el precio es actualmente de $63 por neumático, y la oferta actual de Walmart en montaje, vástagos de válvula/TPMS, rotación y balanceo de por vida y garantía contra riesgos en carretera es de $18 por neumático.

No hace falta decir que estos son más "neumáticos económicos" que "los mejores neumáticos". El bajo precio es atractivo, y los informes de Reddit sobre este neumático en otros coches sitúan este neumático por encima de la serie de neumáticos problemáticos en este rango de precios.
Tenemos 91.000 millas en nuestro Bolt. Debido a que uso neumáticos de nieve, los Lexani son el único otro juego que hemos usado en el coche además de los neumáticos OEM. Tengo 20.024 millas con los Lexani durante tres temporadas. Todavía no los he montado para 2025. Comienzan en 9/32 y los delanteros están en 6 y los traseros parecen estar más cerca de 7.

El Bolt es el conductor diario de mi esposa. Tengo más experiencia con ellos en el Model 3. Manejan las imperfecciones de la carretera MUCHO mejor que los neumáticos OEM. No tengo problemas con su ruido. El tipo de carretera parece importar más para el ruido.

Justo después de montar los Lexani, los llevé a un viaje por carretera de 1.300 millas en el Tesla, principalmente por autopista. En ese Model 3, habíamos hecho viajes por carretera desde Ohio hasta la UP de Michigan y hasta el estado de Nueva York con los Michelin 18" OEM de Tesla. En ambos viajes, promediamos lo mismo: 242 Wh/mi (4,13 mi/kWh). Los Lexani también promediaron 242 Wh/mi desde Ohio hasta Carolina del Sur y viceversa. Generalmente conduzco al límite de velocidad o 5 por encima. Teniendo en cuenta que los neumáticos no estaban rodados, es una eficiencia bastante impresionante. Los lleno a 42 PSI en frío. El viaje a Carolina del Sur fue un clima ideal para vehículos eléctricos: calor, sin lluvia ni viento.

No he notado lo que yo llamaría un mal agarre con ellos.

Ahora tenemos 91.000 millas en nuestro Bolt. Como uso neumáticos de nieve en invierno, los Lexanis son el único otro juego que hemos usado además de los OEM. He recorrido 20.024 millas con los Lexanis durante tres temporadas, aunque aún no los he montado para 2025. Comienzan con 9/32" de profundidad de la banda de rodadura; actualmente, los delanteros están en 6/32", y los traseros parecen más cercanos a 7/32" que a 6/32".

El Bolt es el vehículo diario de mi esposa, pero tengo más experiencia con los Lexanis en el Model 3. En comparación con los neumáticos OEM, manejan las imperfecciones de la carretera mucho mejor. No he tenido ninguna queja sobre el ruido; en todo caso, la superficie de la carretera parece marcar más la diferencia que los neumáticos.

Justo después de montar los Lexanis, hice un viaje de 1.300 millas en el Model 3, principalmente por autopista. Anteriormente, habíamos hecho viajes por carretera desde Ohio tanto a la UP de Michigan como al estado de Nueva York con los neumáticos Michelin de 18" OEM, con un promedio de 242 Wh/mi (4,13 mi/kWh). En ese viaje a Carolina del Sur con los Lexanis, también promediamos 242 Wh/mi. Generalmente conduzco al límite de velocidad o 5 por encima, y considerando que los Lexanis aún no estaban rodados, pensé que era bastante impresionante. Los uso a 42 PSI en frío. Ese viaje tuvo condiciones ideales para los vehículos eléctricos: clima cálido, sin lluvia ni viento.

El otoño pasado, fuimos a Nueva Escocia, unas vacaciones de 3.310 millas, y promediamos 248 Wh/mi (4 mi/kWh) con los Lexanis en el Model 3.

No he notado nada que calificaría como mal agarre. Hasta ahora, no me arrepiento de la compra.
El problema es que no sabrás qué es o qué significa "mal agarre" hasta que sea demasiado tarde. El 99% de los conductores no tienen ni idea. Esto no es una crítica hacia ti, pero si tu experiencia de conducción consiste en conducir "al límite de velocidad o 5 por encima", entonces simplemente no sabes nada sobre los límites de tracción de ningún neumático. Lexani es uno de los neumáticos económicos que es sorprendentemente malo en agarre en mojado y en seco tanto en aceleración lateral como longitudinal (este último incluye el frenado). El frenado es, con mucho, el aspecto más preocupante de su rendimiento, lo que habla directamente de la seguridad. Una vez más, para el 99% de los conductores, esto no será algo que descubran hasta que estén en el ABS tratando de evitar un obstáculo repentino. La diferencia entre un Lexani y cualquier buen neumático podría ser fácilmente la diferencia entre no tener una colisión y un viaje al hospital más un coche siniestro total. Tyre Reviews nos da algunos datos concretos de una revisión de su neumático de verano. Estos neumáticos son baratos por una razón.

@jim0266, Gracias por ayudar con tu descripción de la amplia experiencia con los neumáticos Lexani UHP-207. He pedido un juego.

@Msquared, Gracias por tus opiniones informadas. Cuando TireRack.com no vende la marca, podemos consultar TyreReviews.com. Buena información. (y)
Pero,
@Msquared, Aunque la prueba de neumáticos a la que enlazaste tiene 5 años y es un modelo de neumático diferente, sigue siendo interesante ver los datos de los neumáticos más baratos frente a los neumáticos más caros. El Lexani LX Thirty tuvo un rendimiento especialmente malo en frenado en mojado y tuvo un rendimiento notable en manejo en seco y ruido.

Luego miré la prueba de Tyre Reviews de 2025, donde la gran historia es "el auge de los neumáticos chinos". Afirmando además:
"En términos de agarre, ambos neumáticos chinos funcionaron extremadamente bien, superando el promedio en ambas pruebas de frenado. Sin embargo, está bastante claro que han cambiado el agarre por la vida útil de la banda de rodadura, ya que ambas marcas chinas terminaron en la parte inferior de la prueba de desgaste... Sí, las empresas chinas ahora pueden fabricar un neumático que se agarre muy bien, pero no, todavía no parecen poder fabricar uno que también dure."

@Msquared, En mi opinión, pareció que juzgabas cuando @jim0266 relató su experiencia, e inmediatamente citaste que el 99% de los conductores no tienen idea sobre el agarre y usas la frase, "...simplemente no lo sabes". Luego enlazas a una prueba de hace 5 años, y la prueba de 2025 en el mismo sitio de revisión dice exactamente lo contrario sobre el agarre de los neumáticos chinos. Oye, estás participando de buena fe. Lo entiendo. No eres el primero en promocionar información desactualizada en un foro web.

@jim0266, Gracias por ayudar con tu descripción de la amplia experiencia con los neumáticos Lexani UHP-207. He pedido un juego.

@Msquared, Gracias por tus opiniones informadas. Cuando TireRack.com no tiene la marca, podemos recurrir a TyreReviews.com. Buena información. (y)
Pero,
@Msquared, Aunque la prueba de neumáticos a la que enlazaste tiene 5 años y es un modelo de neumático diferente, sigue siendo interesante ver los datos de los neumáticos más baratos frente a los neumáticos más caros. El Lexani LX Thirty tuvo un rendimiento especialmente malo en frenado en mojado y tuvo un rendimiento notablemente bueno en manejo en seco y ruido.

Luego miré la prueba de Tyre Reviews de 2025, donde la gran historia es "el auge de los neumáticos chinos". Afirmando además:
"En términos de agarre, ambos neumáticos chinos funcionaron extremadamente bien, con un rendimiento superior a la media en ambas pruebas de frenado. Sin embargo, está bastante claro que han cambiado el agarre por la vida útil de la banda de rodadura, ya que ambas marcas chinas terminaron en la parte inferior de la prueba de desgaste... Sí, las empresas chinas ahora pueden fabricar un neumático que se agarre muy bien, pero no, parece que aún no pueden fabricar uno que también dure."

@Msquared, En mi opinión, pareces juzgador cuando @jim0266 relató su experiencia, e inmediatamente citas que el 99% de los conductores no tienen idea sobre el agarre y usas la frase: "...simplemente no lo sabes". Luego enlazas a una prueba de hace 5 años, y la prueba de 2025 en el mismo sitio de revisión dice exactamente lo contrario sobre el agarre de los neumáticos chinos. Oye, estás participando de buena fe. Lo entiendo. No eres el primero en promocionar información desactualizada en un foro web.
No dije que todos los neumáticos chinos funcionen mal. Por cierto, tengo un juego de Vitour Tempest P1s en pedido para la competencia de autocross en este momento, ¡y esa es una empresa china! Pero cuestan varias veces más que cualquier Lexani. Lo que estoy diciendo es que cualquier neumático barato va a funcionar muy mal. Eso es un hecho. No tiene nada que ver con el juicio.

Repetiré que cuando digo que el 99% de los conductores no tienen idea sobre los límites de agarre de un neumático, eso no es un juicio ni una declaración sobre su carácter, es solo una declaración de hecho de que la mayoría de la gente nunca experimenta ninguna conducción controlada en los límites. La conducción normal en la calle simplemente no te dirá nada sobre los límites o las características de manejo de un neumático. Simplemente no lo hará. Si un neumático es redondo y puede generar 0,3-0,4 g de agarre lateral y 0,5 g de agarre en la frenada, entonces se sentirá bien para el conductor promedio. Es solo cuando el coche corre una luz y tienen que detenerse lo más fuerte posible que descubrirán que un Lexani no puede detenerse a tiempo (como un ejemplo). Eso es todo lo que estoy diciendo.

21 - 40 of 80 Posts