Chevy Bolt EV Forum banner
  • Hey Guest, welcome to ChevyBolt.org. We encourage you to register to engage in conversations about your Bolt.
  • Battery replacement master thread - please do not create a new thread.
81 - 100 of 304 Posts
Terminé en el concesionario local porque quería un reemplazo OEM. No se encontraron neumáticos OEM en este condado en tiendas o concesionarios. El concesionario dijo "en espera" sin fecha de recepción indicada. Neumático sustituido, Michelin Energy Saver A/S, pero sin SelfSeal. ¡Será mi repuesto si/cuando llegue el OEM con SelfSeal, o si alguien quiere enviarme uno! De todos modos, fue un daño en la pared lateral del neumático, sin reparación disponible. Algo rasgó el interior de la pared lateral, justo encima de la llanta. En realidad, en la axila del hombre Michelin. Parece que Michelin no previó muchas ventas.

Terminé en el concesionario local porque quería un reemplazo OEM. No se encontraron neumáticos OEM en este condado en tiendas o concesionarios. El concesionario dijo "en espera" sin fecha de recepción indicada. Neumático sustituido, Michelin Energy Saver A/S, pero sin SelfSeal. ¡Será mi repuesto si/cuando llegue el OEM con SelfSeal, o alguien quiera enviarme uno! De todos modos, fue un daño en la pared lateral del neumático, sin reparación disponible. Algo dañó la pared lateral interior, justo encima de la llanta. En realidad, en la axila del hombre Michelin. Parece que Michelin no previó muchas ventas.
Gracias por hacernos saber cuál fue el trato. ¡Es una pena que ni siquiera los concesionarios de Chevy puedan conseguirte un reemplazo exacto! Los pinchazos van a suceder. De todas las piezas de repuesto que deberían tener en stock, esa sería la única. ¡Quizás por eso el lanzamiento ha sido lento, no pueden conseguir suficientes neumáticos! :laugh:

No lo veo.

Bonitos neumáticos todos. Pero no veo ninguna referencia a SelfSeal. Mira tus neumáticos OEM, ¿ves el pequeño logotipo SelfSeal? Michelin también respondió a la solicitud de GM de una mezcla particular de material para el neumático en sí. Parece que muchos neumáticos se adaptarán a un Bolt. Gracias por los enlaces, podría haber ahorrado algo de dinero en comparación con los precios de los concesionarios.

Ayúdame a entender tu lógica. ¿Crees que el neumático específico para Bolt que vende Tire Rack solo tiene el compuesto de neumático que GM quería para el Bolt pero no incluye el Selfseal? ¿Por qué Michelin fabricaría y vendería un neumático específico para Bolt y no incluiría el Selfseal? No sé a qué mercado serviría eso, aparte de los propietarios de Bolt que han decidido comprar el kit de inflado de neumáticos accesorio.

Hoy pasé por encima de un contrapeso de equilibrado de neumáticos. No hace falta decir que con 3/4 de él atascado en el neumático, se pinchó rápidamente. Tuve que esperar una hora a que una plataforma lo llevara a casa, donde quitamos el neumático y lo llevamos al taller.
Este lugar es genial cuando se trata de arreglar neumáticos, muy a menudo ponen un parche en el interior para sellar la fuga.
Debido a la mierda autosellante en el neumático, no pudieron hacerlo, así que estoy esperando que mi nuevo neumático de $185 aparezca mañana. Si hubiera una opción, no volvería a comprar neumáticos autosellantes.
Si vuelvo a pinchar, simplemente reemplazaré todos estos neumáticos de mierda por algunos neumáticos decentes.

Hay una buena opción para tener una llanta de refacción estilo donut (que encaja bien "debajo" del área del maletero trasero) para el Bolt. Había comprado una llanta de refacción donut de Cruze, una llanta que, combinada con la llanta de Cruze, coincide estrechamente con el diámetro correcto del diámetro original de la llanta/llanta del automóvil (lo cual es importante). Mira mis publicaciones anteriores para obtener detalles exactos. Si no, puedo ser contactado directamente por correo electrónico.

Mi esposa y yo nos sentimos mucho más cómodos con el Bolt, haciendo viajes de más de 200 millas, y teniendo una llanta de refacción, un gato y detalles de Chevrolet sobre dónde levantar correctamente el automóvil, en el "maletero".

Tengo una llanta y un neumático oem volt Gen 2 de tamaño completo. Lo compré después de tener una confrontación en la autopista con un trozo de metal después de solo 800 millas en el coche (volt). El kit inflador de neumáticos no lo arregló, ya que era un corte en la pared lateral.

No puedo permitirme retrasos debido a los neumáticos pinchados e incluso los neumáticos run flats solo son buenos para 50-100 millas más o menos. Así que necesito una rueda de repuesto de tamaño completo hasta que tenga tiempo de arreglarlo.

Hice que mi concesionario pusiera mi llanta y neumático de repuesto en el perno y confirmaron que funciona sin problemas.

No solo eso, sino que la rueda de repuesto con herramientas encaja perfectamente debajo del falso piso en el maletero, por lo que está fuera de la vista y realmente no ocupa ningún espacio a diario.

Fui con la llanta oem para el volt ya que ninguna de las llantas del mercado de accesorios encajaba en ese momento y tenía un cupón de descuento del 50% de Costco que lo convirtió en un "razonable" $250 - bien vale la pena mi tranquilidad.
lo siento mala calidad de la foto ... Tengo algo de equipo para clima adverso al lado del neumático y debajo del neumático en el compartimento del "segundo piso falso" está mi cargador y cable de extensión ...
También tengo una rueda de repuesto Gen 2 Fullsize con un ancho de sección transversal de neumático similar de 8.9". Todavía no he comprado el piso de carga falso para mi Bolt LT porque noté que mi rueda de repuesto de tamaño completo no se encuentra debajo del borde del labio trasero donde descansa el piso de carga falso (ver foto adjunta). Medí desde el piso de carga hasta la parte superior en blanco para el soporte del piso falso y llegó a 8.5" a 8.75". Medí el labio trasero para el piso falso y fue de 8.5". Así que estoy pensando que una rueda de repuesto de tamaño completo que mide 8.9" de ancho no puede caber debajo del piso falso. flmgrip, ¿su rueda de repuesto de tamaño completo es en realidad más delgada de alguna manera para que quepa debajo de la altura de 8.5" del piso falso? ¿O descubrió otra forma de colocar la rueda de repuesto de tamaño completo de 8.9" debajo del piso falso?

Attachments

Realmente no puedo ver el valor de tener un kit inflador de neumáticos para estos neumáticos autosellantes [...].
Eso podría ser cierto para las regiones de clima cálido, pero en las regiones donde ocurren inviernos severos, la mayoría de la gente cambia sus "para todas las estaciones" originales por neumáticos para nieve y hielo mucho más seguros. Debido a que estos neumáticos de invierno no son autosellantes, será importante que los conductores de Bolt EV lleven consigo algún tipo de dispositivo de sellado/inflado de neumáticos de emergencia cada vez que no tengan neumáticos autosellantes.

¿Estás diciendo que 2 donas de neumáticos diferentes van en la parte delantera o trasera?
Con una rueda de repuesto, cuando tienes un pinchazo en uno de los neumáticos delanteros, la recomendación es montar la rueda de repuesto en el neumático trasero y mover el neumático trasero a la parte delantera para reemplazar el pinchazo.

Con una rueda de repuesto tipo donut, cuando tienes un pinchazo en uno de los neumáticos delanteros, la recomendación es montar la donut en el neumático trasero y mover el neumático trasero a la parte delantera para reemplazar el pinchazo.
Correcto, porque es tracción delantera, quieres que esas sean las ruedas originales.

Una cosa que me incomodó fue el gato estándar Cruze o Sonic. El Bolt no tiene secciones de soldadura por puntos designadas para este tipo de gatos. Me siento incómodo al levantarlo en la soldadura por puntos sabiendo que mi coche pesa 4514 libras.

Los puntos de elevación para este vehículo son estas áreas metálicas debajo del coche con orificios de alineación redondos que me recuerdan a los de un Pontiac Solstice o incluso al C4 / C5 Corvette:
Hola tk1971, ¿la imagen que falta en tu publicación es la del punto de elevación trasero? Si es así, ¿podrías volver a publicarla, por favor?

Mirando el diagrama del manual de servicio del Bolt, el punto de elevación trasero sería la soldadura por puntos, pero como los mismos orificios que en la parte delantera se pueden encontrar en el marco en la parte trasera (más arriba), me pregunto si se trata de un error de "impresión". Como resultado, ahora dudo en cuanto a qué puntos de elevación debo usar. Tal vez ambos estén bien.

¡Gracias!

81 - 100 of 304 Posts