Chevy Bolt EV Forum banner
  • Hey Guest, welcome to ChevyBolt.org. We encourage you to register to engage in conversations about your Bolt.
  • Battery replacement master thread - please do not create a new thread.
181 - 200 of 304 Posts
He revisado este hilo, posiblemente demasiado rápido. No veo que nadie haya encontrado un repuesto temporal que quepa en el área de almacenamiento inferior después de quitar el poliestireno. ¿Es correcto? Sé que el tamaño sería problemático para usarlo a cualquier distancia en la parte delantera. Si fuera necesario, solo lo usaría para distancias muy cortas, o lo cambiaría por un neumático de la parte trasera. Realmente me gustaría meterlo en esa zona inferior.
No creo que encuentres uno que quepa en el pozo inferior, es demasiado pequeño. Dejé la plantilla de poliestireno allí y me las arreglé para meter el gato y el cargador de 110 V allí junto con el perno de remolque. Encontré un combo de donut y gato decente en eBay (#323318035864) y funciona bien tanto en los neumáticos delanteros como en los traseros. Logré arruinar mi autosellado original en un trozo de escombros de la carretera y juré que nunca más tendría que ser remolcado a un concesionario (al día siguiente, por supuesto. . . y no estaba en la ciudad en ese momento) de nuevo.

Compré un Bolt nuevo de 2019 el sábado y lo conduje a casa. Fui el domingo a cargarlo a una estación de carga local gratuita. Un Jaguar ya estaba allí y usaba un poco más de la mitad de los dos espacios, así que me estacioné cerca de los adoquines de un lado cuando él terminó (para darle espacio para salir).

Cuando se fue, retrocedí y tomé el mejor lugar de estacionamiento de carga y rozé los adoquines con el neumático delantero derecho e inmediatamente tuve un pinchazo. El kit de reparación de pinchazos en el automóvil no selló la perforación de la pared lateral y tuve que pedir a OnStar que me remolcara a un concesionario local. Esto me hizo perder medio día.

Voy a buscar un repuesto de Spark, una cubierta de repuesto y un gato. Sé que fue una casualidad, pero toda la idea de que no necesitas una llanta de refacción es ridícula.

...Me eché para atrás y tomé el mejor lugar de estacionamiento de carga y rozé los adoquines con el neumático delantero derecho e inmediatamente tuve un pinchazo. El kit de reparación de pinchazos del coche no selló el pinchazo del flanco y tuve que pedir a OnStar que me remolcara a un concesionario local. Esto me hizo perder medio día.
Espera a que te digan cuánto tiempo tardarán en reemplazarlo. Cuando monté mi kit de rueda de repuesto, la tienda de neumáticos tardó más de un mes en conseguir un neumático OEM de Michelin.

Incluso si no llevas la rueda de repuesto montada en una llanta en el coche, probablemente sea una buena idea tener una, aunque solo esté en tu garaje, ya que es una medida extraña que parece escasear.

Cuando se fue, retrocedí y tomé el mejor lugar de estacionamiento para cargar y rozé los adoquines con el neumático delantero derecho e inmediatamente tuve un pinchazo. El kit de reparación de pinchazos en el coche no selló la perforación en el flanco...
No parece que se necesite mucho para dañar el flanco de estos neumáticos. Algo similar me pasó a mí. Error costoso. El taller encontró un reemplazo en stock sin la sustancia autosellante, de la que no pensaban mucho.

Espera a que te digan cuánto tiempo tardará en reemplazarlo. Cuando armé mi kit de llanta de refacción, me tomó más de un mes para que la tienda de llantas consiguiera una llanta OEM de Michelin.
No podría estar más de acuerdo. Puse una llanta de refacción de tamaño completo después de leer este y otros hilos solo para estar seguro. Le tomó a la Costco local 3 semanas conseguir la llanta. No es algo que tengan en stock regularmente.

Muchas gracias por sus pensamientos, amigos. Parece que mi suerte es un poco mejor aquí en el centro de Nueva Jersey. El concesionario les está haciendo enviar la llanta por FedEx y debería llegar mañana. Costará unos 250 dólares con el balanceo, lo cual apesta, pero supongo que es el "impuesto para idiotas de los nuevos usuarios".

Tendré mucho cuidado con los flancos en el futuro y he pedido un kit de repuesto (incluido el gato) en EBay por 160 dólares. Probablemente lo guardaré en el coche, y probablemente montaré una llanta de repuesto de tamaño completo que guardaré en el garaje (o que meteré en el coche en viajes largos). [Costco es una gran idea.]

Agradezco mucho sus pensamientos y comentarios.

No podría estar más de acuerdo. Puse una rueda de repuesto de tamaño completo después de leer esto y otros hilos solo para estar seguro. Le tomó a Costco local 3 semanas conseguir el neumático. No es algo que tengan en stock regularmente.
Perdón, ¿dónde encontraste la llanta para la rueda de repuesto de tamaño completo y de qué tamaño es? Es decir, ¿puedes simplemente usar la llanta de una rueda de repuesto Spark (por ejemplo, de eBay) y ponerle un neumático de tamaño completo?

Lo siento, ¿dónde encontraste la llanta para la rueda de repuesto de tamaño completo y qué tamaño es? Es decir, ¿puedes simplemente usar la llanta de una rueda de repuesto Spark (por ejemplo, de EBay) y ponerle un neumático de tamaño completo?
La llanta que conseguí era una rueda Premier "reacondicionada". Tuve la idea de otro hilo:
https://www.chevybolt.org/forum/9-2...ev-general-discussion-forum/28979-full-size-spare-tire-complete.html#post421753

La razón por la que opté por la rueda de repuesto de tamaño completo (Premier) fue que si alguna vez necesitaba usarla, podría elegir dejarla en el Bolt y conducirla tan lejos y durante el tiempo que necesitara, especialmente porque el neumático tarda mucho en pedirse. En realidad, mirando hacia el futuro, mi plan es el siguiente: si uno de los neumáticos actuales explota, tengo la intención de poner la rueda de repuesto, pedir el neumático nuevo y luego montarlo en el lado opuesto a la rueda de repuesto para que el desgaste de los neumáticos se distribuya uniformemente.

Muchas gracias por sus pensamientos, amigos. Parece que mi suerte es un poco mejor aquí en Central NJ. El concesionario va a enviarlos por FedEx y debería estar aquí mañana. Costará unos 250 dólares con el equilibrado, lo cual es una mierda, pero supongo que es el "impuesto para idiotas de los nuevos usuarios".

Tendré mucho cuidado con las paredes laterales en el futuro y he pedido un kit de repuesto (incluido el gato) en EBay por 160 $. Probablemente lo guardaré en el coche y probablemente montaré una rueda de repuesto de tamaño completo que guardaré en el garaje (o que meteré en el coche en viajes largos). [Costco es una gran idea.]

Agradezco mucho sus pensamientos y comentarios.
No estoy seguro de qué kit de repuesto obtuviste en eBay, pero todos los que he visto que se anuncian para el Bolt no están realmente diseñados para el Bolt. GM no ofrece una rueda de repuesto ni un gato para el Bolt, por lo que es probable que alguien haya tomado una rueda de repuesto para otro vehículo GM que encaja en el Bolt y la esté vendiendo como una "rueda de repuesto Bolt". El neumático aún puede funcionar (aunque probablemente el neumático de repuesto tendrá un diámetro de neumático significativamente diferente al de los neumáticos OEM), pero el gato es el mayor problema. Casi todos los gatos de coche "de emergencia" (del tipo que se incluyen con los coches) levantan el coche mediante una soldadura por pellizco, el Bolt no tiene puntos de elevación por soldadura por pellizco como la mayoría de los coches (probablemente porque GM nunca tuvo la intención de que nadie intentara cambiar un neumático en el arcén en un Bolt). Sé que algunas personas han tenido éxito al conseguir un gato de tipo soldadura por pellizco para levantar su Bolt, pero no creo que sea seguro o fiable. La mejor opción para un gato de emergencia para el Bolt es conseguir un gato de un Chevy S-10 o Blazer, que están diseñados para levantar el coche mediante un pequeño enchufe, que es lo que tiene el Bolt.

Como aventurero de viaje por carretera, planeando ser lo más autosuficiente posible, quiero tener una rueda de repuesto real conmigo. Ahora, el verdadero desafío es montarla de una manera que: ¡No me mate en un accidente que de otra manera sería viable! Y no reduce en gran medida el espacio de carga. Estoy considerando 2 opciones de almacenamiento. 1) Cortar y moldear la bañera existente de forma extraña, ya que parece haber algo de espacio para trabajar en el extremo del parachoques. (Preocupado de que esta opción cambie la física de la zona de deformación en un choque, haciéndome la deformación, ya que la rueda que no cede se empuja hacia adelante en un choque trasero. 2) Montaje vertical - no horizontal, quitando el interior moldeado de plástico del lado del conductor y soldando un poste roscado al metal disponible, reemplazando el plástico, ahora con el poste de montaje a través del nuevo orificio personalizado. El neumático de pie sobre la banda de rodadura sujeto al costado por el poste roscado, luego cortaría el piso falso para poder dejar el neumático en su lugar mientras levanto el resto para acceder al espacio de almacenamiento debajo. Pensamientos, comentarios, sugerencias. Viajaré con una rueda de repuesto real, NO montada en una baca, transportada en un remolque, tumbada de lado en mi espacio de carga.

Pensamientos, comentarios, sugerencias. Viajaré con una rueda de repuesto real, NO montada en la baca, transportada en un remolque, tumbada de lado en mi espacio de carga.
Hombre, lo estás haciendo muy difícil. ¿Qué tal la rueda de repuesto montada en un soporte abatible o giratorio, que se adapta a un receptor de 2"?
https://www.etrailer.com/RV-Cargo/Roadmaster/RM-195225.html
https://www.carid.com/wilco-offroad...ilco-offroad/standard-hitchgate-solo-black-spare-tire-carrier-mpn-uhg32130.html

Como aventurero de viaje por carretera, planeando ser lo más autosuficiente posible, quiero una rueda de repuesto real conmigo. Ahora, el verdadero desafío es montarlo de una manera que: ¡No me mate en un accidente que de otra manera sería viable! y No reduce en gran medida el espacio de carga.
Puse mi repuesto (que es un neumático OEM de tamaño completo montado en una llanta OEM) en el compartimento de carga inferior. Se adapta debajo del "piso falso" para hacer una instalación agradable y ordenada. También ideé un par de bandejas que contienen un montón de cosas que me gusta tener conmigo, como un gato, una llave para neumáticos, un raspador de hielo, un paquete de refuerzo, una manta, etc. etc.

Si bien el neumático consume parte del espacio de carga, no ha sido un problema para mí. En caso de que necesite ese espacio adicional para una carga especial, las bandejas hacen posible vaciar por completo el compartimento de carga inferior en solo unos segundos.

Image

Image

Puse mi repuesto (que es un neumático OEM de tamaño completo montado en una llanta OEM) en el compartimento de carga inferior.
Muchos de nosotros hemos hecho algo similar. 57 kW/h dijo, específicamente, que no quería hacer eso debido al posible efecto en la zona de deformación en una colisión trasera.

Puse mi repuesto (que es un neumático OEM de tamaño completo montado en una llanta OEM) en el compartimento de carga inferior. Encaja debajo del "piso falso" para hacer una instalación agradable y ordenada. También preparé un par de bandejas que contienen un montón de cosas que me gusta tener conmigo, como un gato, una llave para neumáticos, un raspador de hielo, un paquete de refuerzo, una manta, etc., etc.

Si bien el neumático consume parte del espacio de carga, no ha sido un problema para mí. En caso de que necesite ese espacio adicional para una carga especial, las bandejas hacen posible vaciar por completo el compartimento de carga inferior en solo unos segundos.

Image

Image
Gracias por las fotos, se ve bien, sin embargo, ESTO NO es lo que parece mi 19 LT. Como puede ver, no hay forma de que el piso falso (de serie o el suyo "especial" agradable) funcione, ¡el neumático está demasiado alto! Aunque estoy considerando esta mi mejor opción para llevar el neumático a partir de ahora. Preguntas: ¿para qué sirven las rejillas de ventilación en los paneles laterales? , ¿de qué año y acabado es tu Bolt? /////////// /////Como bonificación especial, incluyo la foto del nido de ratones en mi Bolt de 2 meses /// (lugar agradable y cálido durante la carga L2 nocturna) Cabreado es un eufemismo. Ahora revisando DIARIAMENTE y usando varios elementos disuasorios - No hay magia. . Vida con roedores y sin espacio de garaje. . . . .

Attachments

Gracias por las fotos, se ve bien, sin embargo, ESTO NO es como se ve mi 19 LT. Como puede ver, no hay forma de que el piso falso (de fábrica o el suyo "especial" agradable) funcione, ¡el neumático está demasiado alto.! Aunque estoy considerando esta mi mejor opción para llevar el neumático a partir de ahora. Preguntas: ¿para qué sirven las rejillas de ventilación en los paneles laterales? , ¿de qué año y acabado es su Bolt .
Si observa las hendiduras en los paneles laterales interiores, verá que el piso falso se alinea con la parte inferior de la hendidura en mis fotos, y está por encima de la parte superior de su neumático en sus fotos. Así que creo que en realidad hay suficiente espacio para instalar el piso falso sobre su neumático. El piso no encaja al ras con el punto de bisagra de los asientos traseros, se asienta cerca de ras con la parte superior de ellos cuando están en la posición plegada.

Tengo un modelo Premiere 2017, que viene con el piso falso, aunque entiendo que puede comprar las piezas para él (el piso en sí, así como los soportes laterales) para instalarlo en un LT.

Mi piso falso es solo el de serie, nada especial, excepto que también compré dos alfombrillas de carga oficiales "Bolt EV", una para instalar en la parte inferior del compartimento de carga inferior (en el que realmente se asienta la llanta de refacción) y otra encima del piso falso (en el que se asienta cualquier carga que transporte). El mismo diseño de alfombrilla encaja en ambos lugares.

No tengo idea de para qué sirven las rejillas de ventilación, nunca las he notado en mi Bolt. Tendré que salir y echar otro vistazo. Pueden ser parte de la ruta de escape para la ventilación de la cabina de flujo continuo.

181 - 200 of 304 Posts