Como aventurero de viaje por carretera, planeando ser lo más autosuficiente posible, quiero tener una rueda de repuesto real conmigo. Ahora, el verdadero desafío es montarla de una manera que: ¡No me mate en un accidente que de otra manera sería viable! Y no reduce en gran medida el espacio de carga. Estoy considerando 2 opciones de almacenamiento. 1) Cortar y moldear la bañera existente de forma extraña, ya que parece haber algo de espacio para trabajar en el extremo del parachoques. (Preocupado de que esta opción cambie la física de la zona de deformación en un choque, haciéndome la deformación, ya que la rueda que no cede se empuja hacia adelante en un choque trasero. 2) Montaje vertical - no horizontal, quitando el interior moldeado de plástico del lado del conductor y soldando un poste roscado al metal disponible, reemplazando el plástico, ahora con el poste de montaje a través del nuevo orificio personalizado. El neumático de pie sobre la banda de rodadura sujeto al costado por el poste roscado, luego cortaría el piso falso para poder dejar el neumático en su lugar mientras levanto el resto para acceder al espacio de almacenamiento debajo. Pensamientos, comentarios, sugerencias. Viajaré con una rueda de repuesto real, NO montada en una baca, transportada en un remolque, tumbada de lado en mi espacio de carga.